Celulitis

Actualmente son pocas las personas que se preocupan por su Salud, muchas veces esperan tomar medidas, cuando están muy enfermas o cuando están corriendo algún riesgo, ¿por qué esperar tanto para tomar medidas o comenzar con un tratamiento?, pues la Celulitis es una de las enfermedades que ataca a la piel por una infección bacteriana, por lo que se debe tomar en cuenta ahora ya que esto afecta a miles de personas, no esperemos que esa infección avance, hay que combatirlo sin temores, por eso es bueno informarse y comenzar con un tratamiento natural y saludable no espero que si inflame nuestro epidermis para luego actuar.

miércoles, 5 de diciembre de 2012




¿Qué Dieta Debemos Utilizar para eliminar la Celulitis?



Una mala alimentación no sólo aumenta su grasa corporal total y su celulitis, sino también puede conducir a cambios hormonales, como lo acabamos de comentar.

El llenar su cuerpo con grasas malas, azúcar y productos químicos, puede conducir a cambios hormonales y al almacenamiento en exceso de grasa en la parte inferior del cuerpo. 

En lugar de reducir el consumo de calorías y tratar de perder peso, nos vamos a enfocar en hacer simples sustituciones de algunos alimentos comunes que usted probablemente consume. Los principales objetivos son eliminar las grasas trans de la dieta y reemplazarlas con grasas saludables como omega-3 y sustituir el azúcar y los carbohidratos refinados por granos enteros. Estas dos cosas pueden mejorar en gran medida la composición del cuerpo sin la necesidad de que haya pérdida de peso y así  fácilmente podemos combatir la celulitis.

Hay muchos reemplazos simples para sus comidas favoritas que son mucho más saludables y el salen igual. Estos reemplazos no sólo mejoran la composición corporal, sino también ayudan a regular las hormonas que pueden hacer maravillas en el tratamiento de la celulitis. 

También nos enfocaremos en añadir proteínas a la dieta para tonificar y estirar los músculos y la piel, que harán mucho menos visible la celulitis.

La Dieta anticelulitis se debe aplicar para combatir tal mal, por eso debes infórmate siempre para tomar precauciones y eliminar  la celulitis y asi lucir desde un lindo vestido hasta un hermosos vikini.


MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario