Celulitis

Actualmente son pocas las personas que se preocupan por su Salud, muchas veces esperan tomar medidas, cuando están muy enfermas o cuando están corriendo algún riesgo, ¿por qué esperar tanto para tomar medidas o comenzar con un tratamiento?, pues la Celulitis es una de las enfermedades que ataca a la piel por una infección bacteriana, por lo que se debe tomar en cuenta ahora ya que esto afecta a miles de personas, no esperemos que esa infección avance, hay que combatirlo sin temores, por eso es bueno informarse y comenzar con un tratamiento natural y saludable no espero que si inflame nuestro epidermis para luego actuar.

sábado, 3 de noviembre de 2012




¿Cuáles  son  las Causas que uno Lleva a tener Celulitis?

Hay varios factores que contribuyen al grado de su problema de celulitis, entre ellos:


- Los cambios hormonales.

- Herencia.

- Estilo de vida sedentario.

- La falta del tipo adecuado de ejercicio.

- Estilo de vida sedentario.

-  Sobreproducción de estrógeno.

- Y el consumo excesivo de grasas saturadas y productos azucarados.


HERENCIA

Este es el único factor contribuyente que no podemos erradicar. Muchas mujeres son genéticamente sensibles a desarrollo de celulitis. Esto se debe principalmente a su tipo de cuerpo y la ubicación de la grasa. Algunas mujeres tienden a almacenar más grasa en muslos y nalgas que otras. No hay nada que podamos hacer al respecto.
¿Quiere decir esto que es una causa perdida y no hay nada que pueda hacer? Por supuesto que no. Sólo porque usted está genéticamente más propensa a padecer celulitis, no significa que no puede deshacerse de ella. Quizás le lleve un poco más de tiempo y de trabajo conseguir los resultados que desea. No hay de qué preocuparse por que ahora nos quitaremos las Celulitis en las piernas y de otros lugares


CAMBIOS HORMONALES

Los alimentos que comemos hoy en día están cargados de productos químicos, azúcares refinadas y grasas malas.
La celulitis no era un problema hace 30 años cuando los alimentos eran más naturales y las mujeres no usaban métodos modernos de control de la natalidad. Pobres opciones dietéticas junto con el estrés diario pueden causar problemas hormonales para muchas mujeres.
Afortunadamente, usted puede combatir estos cambios hormonales, haciendo simples modificaciones en su dieta y estilo de vida. Nuestro principal objetivo será combatir  el exceso de producción de estrógeno y cortisol. Y esto se logra con una buena dieta para la celulitis.


Llegó la hora de informarse para tomar la mejor decisión de tu vida


MÁS INFORMACIÓN





¿Dónde empieza la celulitis?


La Celulitis empieza a evolucionar  en algunas zonas concretas del cuerpo, glúteos, cadera, senos, brazos, hombros, piernas, rodillas y tobillos.

 La celulitis como depósito de grasa se encuentra por debajo de la superficie de la piel antes de formar pequeños bultos, los muslos y las nalgas son las aéreas más propensas ya que almacena gran parte de grasa corporal, por lo que tenemos que tener en cuenta tres cosas fundamentales:

1.- Evitar grasa saturada, es decir embutidos manteca productos grasosos, el exceso de alcohol y tabaco.

2.- Disminuir el consumo de sal, porque así disminuiremos la retención de líquidos,  tener en cuenta el bajo de azúcar como medir el consumo de bebidas gaseosas.

3.- Debemos Aumentar el consumir las frutas, verduras, agua potable o hervida, frutas secas, cereales, pescado.


Llegó la hora de informarse para tomar la mejor decisión de tu vida.


MÁS INFORMACIÓN